當前位置

首頁 > 語言學習 > 西語學習 > 福布斯指控卡戴珊家族金小妹身價造假,而她是這麼回覆的...

福布斯指控卡戴珊家族金小妹身價造假,而她是這麼回覆的...

推薦人: 來源: 閱讀: 7.8K 次

Kylie Jenner cierra el mes de mayo de una manera que jamás imaginó. "¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca pedí ningún título ni intenté mentir para llegar ahí, y punto", tuiteó. Kylie se refiere al artículo deForbes titulado Kylie Jenner's Web of Lies - And Why She's No Longer A Billionaire, en el que la publicación comercial presenta una explicación detallada de por qué eliminan el impresionante título de Kylie como la multimillonaria más joven hecha por trabajo propio. "Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento en que fijarme más que en cuánto dinero tengo", continuó.

凱莉·詹娜以她從未想過的方式結束了5月。“我現在要醒悟什麼?我本以爲這是一個信譽良好的網站……而我所看到的只是一系列不準確的陳述和未經證實的假設,哈哈哈。我從未要求過任何頭銜,也從未試圖撒謊。”她在推特上寫到。凱莉提及的是《福布斯》上一篇名爲“凱莉·詹娜的網絡謊言——以及爲什麼她不再是億萬富翁”的文章,該商業刊物詳細解釋了他們爲什麼剝奪了凱莉擁有的驚人頭銜——“最年輕的億萬富翁”。凱莉繼續說道:“我此刻可以列出100件更重要的事情,而不是我有多少錢。”

福布斯指控卡戴珊家族金小妹身價造假,而她是這麼回覆的...

(圖源:instagram@kyliejenner)

En marzo de 2019, Forbes incluyó a la más joven del clan Kardashian-Jenner en su lista Forbes 'Billionaires The Richest People in the World', haciendo oficial que había logrado convertirse en billonaria meses después de engalanar la portada de la publicación.

2019年3月,《福布斯》將卡戴珊家族中最年輕的詹娜列入“世上最富有的億萬富翁”名單中,而她在成爲該刊物的封面人物的幾個月後就正式成爲了億萬富翁。

Con solo 21 años, la mamá de Stormi había construido un imperio de belleza de culto con su marca, Kylie Cosmetics, y fue un momento épico para la familia más famosa de Estados Unidos. "No esperaba nada. No lo vi en el futuro. Pero se siente realmente bien. "dijo Kylie a Forbes en ese momento.

作爲Stormi的母親,她僅有21歲,就已經用她的品牌Kylie Cosmetics建立了一個美容帝國,這對於美國這個最著名的家族來說也是史詩般的時刻。“我什麼都沒有期待過,以後也不會。但是一切的感覺真的很好。”凱莉當時對《福布斯》說到。

Pero las cosas han cambiado para la emprendedora de belleza, y Forbes ahora afirma que no cree que sea multimillonaria. "En base a esta nueva información, más el impacto de COVID-19 en las acciones de belleza y el gasto de los consumidores, Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $340 millones después de impuestos de la venta de Kylie Cosmetics, no es multimillonaria", asegura la publicación.

但是對於這位美容業的女企業家來說,一切已發生了變化,如今《福布斯》聲稱不認爲她是億萬富翁。“基於這一新消息,再加上新冠病毒對美容業股票和消費者支出的影響,《福布斯》現在認爲凱莉·詹娜就算在出售Kylie Cosmetics稅後賺了約3.4億美元後也不再是億萬富翁”,這本出版物確認到。

"Lo más probable: para empezar, el negocio nunca fue tan grande, y los Jenner mintieron sobre ello todos los años desde 2016, incluido el hecho de que sus contadores emitan declaraciones de impuestos con números falsos para ayudar a aumentar las estimaciones de Forbes de las ganancias y el patrimonio neto de Kylie", se puede leer en el sitio. "Si bien no demostramos que esos documentos eran falsos (aunque es probable), está claro que los allegados a Kylie han estado mintiendo", continúan.

“最有可能的是:一開始,公司的業務就從未有如此龐大,而Jenner自2016年以來每年都對此撒謊,包括他們的會計師發表了包含虛假數字的納稅申報表來提高《福布斯》對凱莉的收入和淨資產的估計值。“網站上有人這樣寫到,“雖然我們沒有證據證明那些文件是虛假的(儘管有可能),但很顯然那些與凱莉有密切關係的人都在撒謊。”

El artículo concluye con: "Como siempre, les pedimos a los Jenner que nos dieran su opinión sobre nuestros números. Pero presionados por respuestas sobre las muchas discrepancias, la familia típicamente habladora hizo algo fuera de lugar: dejaron de responder nuestras preguntas".

文章結尾說到:“一如既往,我們要求詹娜斯給我們有關這些數字的反饋,但是,在關於這些有差異的回答的壓力下,這個健談的家族通常情況下會做一些不合時宜的事情:不再回答我們的問題。”

 

ref:

https://www.msn.com/es-xl/noticias/otras/kylie-jenner-responde-a-forbes-sobre-su-red-de-mentiras-y-el-despojo-de-su-t%C3%ADtulo-multimillonario/ar-BB14MqVR

聲明:雙語文章中,中文翻譯僅代表譯者個人觀點,僅供參考。如有不妥之處,歡迎指正。未經允許,請勿轉載。